Federacion Argentina de Pilotos Virtuales 2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Federacion Argentina de Pilotos Virtuales 2011

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si eres Nuevo presentate en este sitio

+54
nicolasmk2
raul jose gonzalez
jpvalverde
El tweety
Gercho
o0o_Duende_o0o
Gustavo
osky024
LeanB
MartinFagalde
rolucahe
pancho846
el gavilan
beark
elsanty
Brunitoh
lito
ruben
idloco
Emilio
lga22
matthc
ELFI A+
Nico
emanqn10
1235
ERIK
BUSCA
Nicolasm
walter_79
cs2competicion
juantaton
quique
Fapi
Pollo
FedeS
nicoarizcuren
sergio_250
awake
ssolarig
daniel1958
marcelo11
arq_carlos00
Jorge Torrents
Bebo Perez
Ale2007
lopez
materacapo
lukss
juanma-rc
lykeion
clasicman
Mar #3
Admin
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Re: Si eres Nuevo presentate en este sitio Dom Mar 28, 2010 7:40 pm

walter_79

Hola, soy Walter Giacopuzzi, tengo 17 años y soy de Argentina. Quiero empezar a correr lo antes posible ya que esta es mi pasion, ademas de que mis ganas de ayudar y colaborar sobran. Por donde puedo empezar?

52Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Re: Si eres Nuevo presentate en este sitio Dom Mar 28, 2010 8:46 pm

cs2competicion

cs2competicion

walter_79 escribió:Hola, soy Walter Giacopuzzi, tengo 17 años y soy de Argentina. Quiero empezar a correr lo antes posible ya que esta es mi pasion, ademas de que mis ganas de ayudar y colaborar sobran. Por donde puedo empezar?

giacoooooooo te sumas a todas jejeje, un gustazo tenerte aca jeje y a las ordenes.

53Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Re: Si eres Nuevo presentate en este sitio Dom Mar 28, 2010 8:51 pm

walter_79

cs2competicion escribió:
walter_79 escribió:Hola, soy Walter Giacopuzzi, tengo 17 años y soy de Argentina. Quiero empezar a correr lo antes posible ya que esta es mi pasion, ademas de que mis ganas de ayudar y colaborar sobran. Por donde puedo empezar?

giacoooooooo te sumas a todas jejeje, un gustazo tenerte aca jeje y a las ordenes.

Y, si uno hace lo que le gusta, y mientras el tiempo le da, intenta correr en todo

54Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Re: Si eres Nuevo presentate en este sitio Dom Mar 28, 2010 10:31 pm

Admin

WENASSS, como andas walter tanto tiempo, BIENVENIDO a la comunidad, esperemos pasarla bien, mira... por ahora queda libre butacas en el rally, hay 3, esta semana no hay carreras de rally por q es semana santa, pero la otra se corre la segunda fecha, asi que cuando quieras, cualquier cosita pregunta y te respondemos. cheers

https://argentinacup.foroes.org

55Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Re: Si eres Nuevo presentate en este sitio Dom Mar 28, 2010 11:35 pm

walter_79

Te agradezco, la verdad es que el rally nunca me gusto, ademas de que soy manco, eso de ir derrapando todo el tiempo lamentablemente no es para mi. Me interesaba el torneo de TC2000, pero como estan las plazas llenas, voy a esperar. Que se viene despues del TC2000? pueden tirar una punta?

56Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Re: Si eres Nuevo presentate en este sitio Lun Mar 29, 2010 12:42 am

Admin

probablemente haremos tn clase 2 personalizado o tc 2009, no lo desidimos todavia

57Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Re: Si eres Nuevo presentate en este sitio Lun Abr 05, 2010 5:57 pm

Nicolasm

Admin escribió:Si eres nuevo presentate aqui, asi todos los de la comunidad podremos conocerte y darte la bienvenida Very Happy Laughing
UN SALUDO
Hola soy nuevo ... Me llamo Nicolas Melo soy de Olavarria y me gustaria correr en los campeonatos... muchas gracias...

58Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Re: Si eres Nuevo presentate en este sitio Lun Abr 05, 2010 6:09 pm

Admin

Hola y Bienvenido a la Comunidad

59Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Re: Si eres Nuevo presentate en este sitio Lun Abr 05, 2010 6:25 pm

cs2competicion

cs2competicion

hola tokayo, bienvenido y alas ordenes

60Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Re: Si eres Nuevo presentate en este sitio Miér Abr 14, 2010 10:08 pm

BUSCA

BUENAS . SOY LUIS TENGO 34 DE CAPITAL MI APODO ES BUSCA Y ME GUSTARIA EMPEZAR A CORRER CON USTEDES EN TC 2000. TRV6 O TN CLASE 2 QUE ES LA QUE MAS ME GUSTA.
NESECITARIA QUE ME DIGAN QUE BAJAR Y COMO ES EL TEMA DE LAS INCRIPCIONES Y LOS HORARIOS YA QUE TENGO UN BEBE Y AVECES NO PUEDO CORRER.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.

BUSCA..

61Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Re: Si eres Nuevo presentate en este sitio Miér Abr 14, 2010 10:12 pm

cs2competicion

cs2competicion

Bienvenidos a todos

62Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Re: Si eres Nuevo presentate en este sitio Jue Abr 15, 2010 12:10 pm

Admin

Bienvenido "Busca" a la comunidad, por ahora no hay plazas libres en el tc 2000, proximamente se iniciaran nuevos campeonatos, porq justo faltan 2 fechas y se define el campeonato, probablemte abra lugar en un proximo campeonato de rally o categoria promocional para poder acender hasta ser un piloto oficial y participar en las maximas diviciones ( categorias nacionales tales como TN Clase 2, TC 2000, TC, TRV6, ENDURANCE ) te mantendremos al tanto de las novedades a traves de la pagina oficial del campeonato y a traves de este mismo foro.
UN SALUDO cheers Fe.A.P.V

63Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Re: Si eres Nuevo presentate en este sitio Lun Abr 19, 2010 7:48 pm

ERIK

ERIK

Hola gente mi nombre es ERIK un gusto estar aca...... me gustaria correr con los 207 o en su defecto trv6 cheers cheers cheers

64Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Re: Si eres Nuevo presentate en este sitio Lun Abr 19, 2010 7:50 pm

Admin

hola ERIK Bienvenido a la comunidad, mira... los 207 corren este martes su ultima fecha, lo que tenemos para los nuevos integrantes y pilotos es la categoria promocional fiat 1 proxima a iniciarse, es el paso previo a la categoria oficial, un saludo y cualquier duda no dudes en preguntar cheers

65Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty incripcion Miér Abr 28, 2010 8:58 pm

1235

Mira yo quiero correr el campeonato de TC2000 ME QUIERO INSCRIBIR Y ME PODES DAR LAS INTRUCIONES PARA JUGAR ONLINE YO SOY PRINCIPIANTE No

66Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Re: Si eres Nuevo presentate en este sitio Miér Abr 28, 2010 10:28 pm

Admin

Hola y Bienvenido a la Comunidad, mira... recien acaba de terminar el campeonato de TC 2000, y los lugares en la categoria promocional ( donde primero se debe correr ) ya estan llenos, si hay alguna vacante te avisaremos

67Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Nuevo por la zona..... Vie Abr 30, 2010 5:42 pm

emanqn10

Hola compañeros y amantes del automovilismo, me presento: soy Emmanuel Santros, 29 años, oriundo de Neuquen y llegue a este sitio por recomendacion de Seba Solari, un amigo que comparte el vicio. Bueno mi intencion es presentarme y que me orienten un poco como hacer para participar, sepan disculpar si me enganche tarde pero me gustaria mucho ser aunque sea suplente de la categoria Fiat 1 promocional. Poseo un Momo Race que anda perfecto aparentemente (baje el juego y todos los parches, mods, pistas) prometo puntualidad, respeto y no abandonarlos en el camino. Un gran saludo.

68Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Re: Si eres Nuevo presentate en este sitio Vie Abr 30, 2010 6:31 pm

Admin

Hola y Bienvenido a la Comunidad Emanuel, haremos todo lo posible para q puedas participar, este sabado confirmaremos todos los pilotos y si alguien se baja o no confirma su lugar te lo comunicaremos, por ahora inscribite en la seccion inscripciones con un auto del mod, nosotros te avisamos de alguna novedad, quedate tranquilo
UN ABRAZO cheers

69Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Re: Si eres Nuevo presentate en este sitio Vie Abr 30, 2010 6:35 pm

cs2competicion

cs2competicion

Bienvenidos a los nuevos, que lo pasen bn.

70Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Re: Si eres Nuevo presentate en este sitio Miér Mayo 12, 2010 1:59 am

Nico

Nico

Bienvenidos a todos!!! cheers

Saludos Nico y nos veremos en las pistas lol!

71Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Piloto Mar Mayo 18, 2010 1:48 am

ELFI A+

Hola querido, aca un piloto mas intresado en correr.
Bueno aca espero contestacion.
Saludos suerte.
cheers

72Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Re: Si eres Nuevo presentate en este sitio Mar Mayo 18, 2010 10:45 am

Admin

Hola y Bienvenido a la comunidad, te avisaremos en breve si esta la posibilidad de que puedas participar en la categoria fiat 1 promocional
UN SALUDO cheers

73Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Re: Si eres Nuevo presentate en este sitio Dom Mayo 23, 2010 10:03 pm

matthc

Admin escribió:Si eres nuevo presentate aqui, asi todos los de la comunidad podremos conocerte y darte la bienvenida Very Happy Laughing
UN SALUDO

hola soy nuevo y quiero participar en campeonato de fiat uno.t dejo mail: gabrielinfer_39@hotmail.com

74Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Presentacion Miér Mayo 26, 2010 1:57 pm

lga22

lga22

Hola gente fierrera me presento me llamo Alejandro Ledesma, soy de Bahia Blanca, Bs As, tengo 25 años y estoy interesado en participar en las carreras que organizan, en estos momentos estoy descargando los mod y las pistas, pero no tengo nada de experiencia en carreras online si por favor alguien me puede dar una mano y guiarme un poco se lo agradesere, mi email es lga22@hotmail.com para que me agreguen, un saludos a todos y nos vemos en las pistas

75Si eres Nuevo presentate en este sitio - Página 3 Empty Re: Si eres Nuevo presentate en este sitio Miér Mayo 26, 2010 3:03 pm

Admin

Hola Alejandro y BIENVENIDO a la comunidad, por el momento estan llenas las butacas en la promocional, si quieres bajarte los mod para practicar offline.
UN SALUDO cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente